lunes, 16 de septiembre de 2013

El cambio no avisa. - Alejandra Herrera (yo)

Sin darnos cuenta el mar era el único que hablaba
Nuestras bocas se quedaron selladas
Tú con miedo a la acción y yo con miedo al abismo
Sin darnos cuenta el sol nos recordaba las viejas risas
Aquellas que se perdían en el viento
Éramos tú, yo y la noche que nos guardaba.
Si la vida nos hubiera dado  la fortaleza para ceder
Tú y yo seguiríamos juntos.
Sin darnos cuenta  entre los arboles ser perdían los abrazos,
Se escondían las tristezas, solo existía la unión.
Sin darnos cuanta la publicidad nos cambiaba,
Me volvía más miedosa, te volvía menos vulnerable.
Sin darnos cuenta las lágrimas regresaban,
Nuestras miradas ya no se encontraban.
Sin darnos cuenta la dureza nos había envuelto,
Ya no éramos tú y yo,

Sino el amor en contra de nosotros dos.


2 comentarios: