jueves, 26 de septiembre de 2013

Complicadas nosotras?... complicados todos!

Sí, sí ya se que estas pensando 'y está de que va a escribir ahora?... qué se la quiere dar de guru del amor?', pues como diría una de mis mejores amigas: No, mi amor!, para nada jajaja . Haber, ya todos estamos acostumbrados a escuchar el típico ¨las mujeres son complicadas¨ (tanto como juntar calculo con química en un solo examen). Pero no, la verdad es que cada persona tiene sus propias complicaciones y no es que queramos darnos de psicólogas, si no que bueno pues, como ustedes entenderán y lo explica claramente uno de los principios económicos 'las personas se enfrentan a disyuntivas' y bueno para que lo entiendan, me refiero a que siempre estamos de un dilema en otro, y es porque en realidad quien tiene las cosas claras en esta etapa de su vida (claro me refiero a si tienes entre los 16 a 20..., bueno hasta que madurez). Recordemos pues ni Descartes estaba seguro de si existía corporalmente o no

 En fin, el punto de todo esto es que mediante esta teoría puedo demostrar que generalmente todos complicados, no las mujeres (ojo!, dije generalmente, ya que existen casos particulares). Entonces como trasladamos esto a la vida amorosa, aquella que nos da alegrías y sufrimientos, etc...

Bueno centrémonos en un caso particular: Los chicos complicados. Si creías que no existían pues estabas equivocado/a,  pues déjenme contarles que yo he conocido chicos muy especiales en los últimos años, chicos tan wannabe princeso que son como una patada en el estomagó. Estos especímenes humanos son tan complicados que terminan por volverla loca a una. Y es que dime si alguna vez no te dijeron, te quiero tanto como para tener una relación contigo, pero la verdad es que no quiero una relación y OJO! vuelve ha afirmar que te quiere, osea es en serio??, digo te quiere, te ve como enamorada, pero al mismo momento no quiere nada??, dime entonces quien los entiende??, otra cuestión puede ser mira tengo mucho mucho que estudiar, pero que chucha! me voy a juerguear, luego jala y se pone a llorar ... escuchen escuchen chicos el tener enamorada no te va a quitar lo hombre, ni te va alejar de tu vida, solo no sean tan cojudos y nos llamen complicadas a nosotras cuando lo único que queremos es vivir con amor. JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario